El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum

Impresionante: Vero Lozano mostró cómo le quedaron los pies tras la cirugía

Luego de sufrir un terrible esquiando en Aspen, la conductora se quebró los tobillos y debió someterse a una cirugía.

Vero Lozano sufrió un grave accidente en plenas vacaciones en Aspen, Estados Unidos, cuando se cayó desde una aerosilla a siete metros de altura y se quebró los dos tobillos. Tras ese trágico momento, la conductora de “Cortá por Lozano” debió someterse a una operación de urgencia y terminó en silla de ruedas.

Ahora, desde sus redes, la conductora mostró los pequeños avances de su recuperación y publicó una alentadora imagen de cómo le quedaron los pies, ya sin yeso, ni botas ortopédica, ni vendas.

Te puede interesar...

"Paciencia, alegría, gratitud y amor", escribió Vero esperanzada de poder pararse pronto y volver a caminar ya que, por lo que se vio, sigue recostada el sillón de su habitación.

Embed

En cuanto al accidente que casi le cuesta la vida, la semana pasada, Lozano se refierío a la nefasta experiencia, “Estoy viva de milagro”, expresó quebrada en llanto. “Fue horrible, un accidente muy espantoso. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, reconoció en su programa.

Vero Lozano. Accidente. Aspen.

“Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, señaló Lozano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario