El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Vedette

Que fue de la vida de Yanina Zilli, la vedette ícono de los 90

La vedette que brilló en el teatro de revista, cambió rotundamente su vida, vive en Mar del Plata y ahora se dedica a viajar con sus hijos.

La década de los 90 en la Argentina quedó marcada como la época de las extravagancias y excesos. “Pizza con Champagne” fue el símbolo del gobierno del presidente Carlos Menem, a quien lo deslumbraban los flashes del mundo del espectáculo. Con su carisma y ajeno a cualquier límite protocolar, el ex presidente, compartía veladas con estrellas del espectáculo nacional e internacional. En ésa década memorable, las vedettes del teatro de revista eran consideradas divas, una de ellas fue Yanina Zilli, quien fue una de las más codiciadas de esa época, pero que luego desapareció del ambiente.

La actriz de la recordada de “Brigada cola”, “LosBenvenutto” y “Rompeportones”, se convirtió en mamá y decidió alejarse de los flashes y abocarse a la vida familiar. Se instaló en Mar del Plata hace 10 años, donde posee varios negocios, y recientemente reveló algunos romances ocultos y no descarta regresar a los medios.

En una entrevista con Revista Gente, Yanina Zilli cuenta que siempre quiso ser actriz, “de chica me hacía un rodete, me ponía anteojos, me miraba al espejo y soñaba con ser famosa. Ese era mi sueño, ser actriz. Sin embargo, el destino tenía otros planes y se convirtió en vedette. “El cuerpo me daba para eso y aproveché", sostuvo. Así fue comenzó a participar en castings y conseguir sus primeros trabajos.

Yanina Zilli.

En cuanto al giro rotundo que le dio a su vida, Yanina Zilli cuenta que al ser madre, se cansó de ser una sex symbol y se alejó de los flashes. “Creo que tampoco era feliz haciendo lo que hacía. Un día, sobre un escenario, me pregunté qué hacía ahí con las plumas, no estaba contenta. Sentía que el mostrar el cuerpo había tenido su etapa, que había disfrutado, pero ya estaba”, reflexionó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanina Zilli (@yzilli)

Con respecto a la decisión de radicarse en Mar del Plata, la ex vedette dice que lo hizo por temor a la inseguridad en Buenos Aires. En “La Feliz”, lleva instalada más de 10 años, donde posee una franquicia de “Regina” a la que le va muy bien y su tiempo libre lo utiliza para viajar seguido a Miami, donde se instaló su hija, hace un año y medio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanina Zilli (@yzilli)

Hoy la vida pública de Yanina Zilli se centra en las redes sociales, donde comparte posteos de viajes con sus hijos, Ornella y Santino . Sin embargo, a sus 56 años, no descarte volver subirse a un escenario: “A lo mejor de grande tengo una oportunidad de trabajar como actriz. Siempre estoy dispuesta a subirme a un escenario porque soy artista”, sostuvo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas