El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Rial

Granata apuntó contra Rial: "Contó mis días de ovulación"

La diputada recordó la polémica por la que le hizo la cruz al conductor. "Hizo mucho daño", sentenció.

No son días fáciles para Jorge Rial, que acaba de anunciar su separación de Romina Pereiro y como si fuera poco, en las últimas horas, se convirtió en el blanco de críticas de periodistas y actores, que se animaron contar sus malas experiencias con el ex conductor de Intrusos.

Te puede interesar...

A las declaraciones de Adrián Pallares, Carmen Barbieri, Marianela Mirra, Nazarena Vélez y Yanina Latorre, ahora se le sumó la Amalia Granata, quien contó la bajeza que tuvo el ex conductor de “Intrusos” con una situación de su vida privada.

En una entrevistada con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, Granata recordó el motivo por el que se enemistó con Rial. “A mí me parece que el tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó el periodismo de la extorsión, del agravio, de leer un mensajito y dejar entrever cosas para que vos te calles. Eso ya está, ya es pasado”, aseguró la diputada por Santa Fe en el ciclo.

“Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo”, reveló, sobre el episodio que vivió su marido Leo Squarzon con una mujer que se hacía llamar Paulinda.

Embed

“Cuando él sale a decir que pensamos en sus hijos, bueno... Hubieras pensado vos en los hijos de todos nosotros cuando se ponía a contar mis días de ovulación para ver si mi hijo era o no de mi marido”, aseguró sobre la polémica que ocurrió hace 5 años.

“En el transcurso del embarazo mi marido tuvo una relación extra matriomonial con una señorita, aunque yo no estoy casada. Todos deben recordar el escándalo y él es el primero en llevar a esta mujer para que hable mal de mí y de mi hija, Uma, una menor de edad en la televisión. Yo estaba totalmente vulnerable, con 6 meses de embarazo y me podría haber pasado cualquier cosa como le pasó a Juana Viale”, lanzó, durísima.

Este tipo la sentó a esta mujer a decir barbaridades y mentiras a una persona que no era del medio. Hizo mucho daño y todo lo que lo que le está pasando es porque él hizo mucho daño”, concluyó Granata, visiblemente enojada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario