Reclaman a la Muni que muestren la VTO de toda la flota de autos municipales 

Ayer se trató en la comisión de Servicios Públicos el pedido de informes para elevarlo al ejecutivo comunal.

El concejal por UNE Francisco Baggio reiteró el reclamo ante el intendente Horacio Quiroga para que proporcione información acerca de estado del parque automotor municipal con la correspondiente oblea que certifique la Verificación Técnica Obligatoria (VTO).

“Hace más de un mes que pedimos la información y desde el municipio no responden. Queda en claro que los vehículos municipales no cuentan con la VTO en regla”, sostuvo el edil tras el proyecto de comunicación aprobado ayer en la Comisión de Servicios Públicos.

Te puede interesar...

Baggio cuestionó al municipio capitalino porque se “persigue a los ciudadanos con la VTO obligatoria con multas gravosas pero los vehículos municipales no cumplen con las normas de seguridad”, agregó.

El concejal y candidato a intendente de la ciudad dijo: “Espero estar equivocado. De ser así, no debería tener problemas en responder un pedido de informes aprobado por mayoría en comisión”.

Al tiempo que sostuvo que “si queremos que los vehículos circulen sin desperfectos, primero que el Ejecutivo realice al menos un gran plan de bacheo con material de calidad”.

LEÉ MÁS

La Muni da tiempo pero se vienen las multas por la falta de la VTO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído