Reconocido empresario se mató al chocar en la moto

Una mala maniobra de un conductor provocó que chocara contra otro automovil. Pese a que llevaba el casco puesto, murió al instante.

Un accidente fatal ocurrió la noche del sábado en Río Grande, Tierra del Fuego, donde un empresario muy reconocido perdió la vida. En la colisión, Pablo Gabriel Fiocchi murió y otra persona resultó herida. El hecho ocurrió en la Ruta 3, cuando un Volkswagen Suran hizo un giro para intentar ingresar a la ruta y no observó que circulaba una motocicleta marca Triumph con sentido al centro de la ciudad, a cual era conducida por Fiocchi, de 60 años. La mala maniobra de ese conductor fue lo que provocó el terrible accidente.

El empresario intentó esquivar el auto pero finalmente impactó de frente contra un Peugeot 207 que circulaba en sentido contrario. Por culpa del impacto, salió despedido a varios metros del lugar.

Te puede interesar...

A pesar de que llevaba colocado el casco de protección, Fiocchi murió en el instante, sin que las autoridades sanitarias pudieran hacer algo par salvarlo cuando llegaron al lugar del hecho. El conductor del Peugeot 207 resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

La víctima era gerente de la empresa Jhon Deere en Río Grande y era muy conocido en el ambiente de la actividad motoquera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído