Reconstruyeron el momento en el que un camionero atropelló y mató a una mujer

La Policía hizo la reconstrucción de la escena para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Durante la noche de ayer la Policía de Cutral Co reconstruyó el accidente donde el sábado por la noche murió una mujer atropellada por un camión. Los oficiales trasladaron hasta la esquina del trágico episodio el camión y el Volkswagen Fox en que viajaba la víctima, Liliana Navarrete y su esposo.

El personal policial reunió a los vehículos involucrados, los llevó hasta la avenida San Martín y el cruce con Comahue y allí los ubicó tal como estaban durante la noche fatal. Se realizó a la misma hora en la que ocurrió el accidente, para que las circunstancias fueran las mismas, según publicó Cutral Co Al Instante.

Te puede interesar...

El jefe policial Jorge Leiva explicó que trató de establecer si el semáforo estaba en verde al momento en que arrancó la marcha el camionero, tal como lo habría relatado el propio chofer, porque sin embargo, hay testigos que sostienen lo contrario.

"Lo que tenemos es que hubo una discusión y que se fue acrecentando con el transcurrir de los metros y cuadras hasta que llegaron a la zona de semáforo de San Martín y Comahue. Y el chofer en su afán de avanzar, la habría atropellado", dijo Leiva.

La Policía ya pidió los registros de las cámaras de los comercios de la zona aunque no tendrían alcance a la avenida San Martín. Por otra parte, los análisis de alcoholemia del chofer del camión y del automóvil, donde se movilizaba la víctima fatal, dieron negativo.

Embed

El chofer del camión, que fue detenido y al otro día recuperó la libertad es de la zona de Cañada de Gómez, en la provincia Santa Fe, y estaba de paso.

Leiva indicó que aparentemente hubo una “presunta intencionalidad por los testimonios que recogemos de las personas, de querer avanzar con el camión”.

Y recalcó que es “importante” si se logran más testimonios. “Tenemos unos testigos que ya aportaron las declaraciones, algunos lo hicieron en forma espontánea a la Fiscalía", indicó. En abril se haría la formulación de cargos al conductor del transporte pesado.

LEÉ MÁS

Camionero atropelló y mató a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído