{# #} {# #}
A partir de las averiguaciones llevadas adelante por efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría 7° de Plottier, se realizó un operativo, en el que se halló mercadería que había sido robada de un comercio del barrio América Sur, el 14 de enero.
El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, a partir de las pruebas recolectadas, que permitieron arribar a una vivienda sobre las calles Gobernador Quarta y Raihue. Allí, se logró secuestrar una gran cantidad de prendas, entre las cuales se halló camperas, remeras, pantalones, gorras y carteras. A su vez, cuatro celulares encontrados allí, de gran interés a la causa, fueron secuestrados para las correspondientes pericias.
Un joven de 22 años que se encontraba en el lugar, y estaría fuertemente relacionado a la causa, quedó detenido y fue trasladado a sede policial, junto a la mercadería y los demás elementos hallados en la vivienda.
En el último tiempo, se han denunciado numerosos casos de elementos robados, a comercios o transeúntes, que posteriormente son ofrecidos por las redes sociales, a valores mucho menores a los de mercado.
Camión chocó con el puente ferroviario y perdió un trailer
El Padre Chicho: "La Iglesia no va a legitimar la toma de terrenos"