Red de prostitución: el joven cipoleño también es víctima
Neuquén.- A raíz de las declaraciones del joven cipoleño imputado en la causa de una red de prostitución infantil en Independiente de Avellaneda, se conocieron más detalles de los aberrantes episodios, y para la Justicia el joven también es víctima.
De acuerdo con la fiscal a cargo de la causa, Soledad Garibaldi, el joven reveló cómo conoció a los proxenetas y su testimonio resultó clave para la investigación. En declaraciones a Telefe, Garibaldi expresó que “el modus operandi era contactarlos a través de Whatsapp o de las redes sociales, donde pactarían los encuentros”. Allí, los hombres les ofrecían dinero, botines y ropa a cambio de actos sexuales.
“Lo perverso es que estas personas, sabiendo esta situación de necesidad de los chicos, se aprovechaban a cambio de un par de botines”, sostuvo la fiscal.
El joven continúa imputado en la causa pero la fiscal está convencida de que fue una víctima más de las perversiones de los adultos involucrados: “Él declaró que antes de los 18 había pasado por lo mismo, está muy avergonzado. Nunca se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba haciendo”.
LEÉ MÁS
El joven cipoleño sigue vinculado a la causa junto a otras cinco personas
El joven cipoleño vinculado a la causa contó detalles sobre los abusos en Independiente
Te puede interesar...









