ver más

Reducirán el tránsito de la Ruta 7 a un solo carril de ambas manos por obras

Será este viernes desde las 8.30 hasta las 15, a la altura del Cañadón de las Cabras.

El Municipio informó que este viernes el tránsito se verá reducido a un solo carril en ambas manos de la Ruta 7 por obras en la calzada. Será desde las 8.30 hasta las 15, a la altura del Cañadón de las Cabras.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio, advirtió que en el lugar trabajarán dos cuadrillas municipales en simultáneo y que los trabajos comprenden desde el reemplazo de material del suelo por material calcáreo a la compactación y pavimentación en ambos lados de la ruta.

Por otro lado, el funcionario pidió a los automovilistas que transiten con precaución atendiendo la indicación de los barandilleros, de los inspectores de Tránsito, de Defensa Civil y de los efectivos de Policía.

Según detallaron, el pavimento cedió por la colocación de pilotes por donde cruzará el tercer puente sobre la Ruta Provincial 7, “lo que pone en riesgo a los automovilistas que se trasladan hacia y desde Neuquén”, indicó.

Por esta razón se resolvió ejecutar los trabajos y reducir al tránsito las calzadas en ambos sentidos de circulación, cuidando dejar un carril libre para los vehículos

Te puede interesar