El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Messi

Regresa Messi, que fue acusado por un ex jugador: "me dijo burro por privado"

La Pulga retorna este domingo tras recuperarse del Covid. Un ex futbolista inglés lo expuso. ¿Miente?

El exfutbolista inglés Jamie Carragher contó que Lionel Messi le escribió por privado en Instagram porque lo criticó por su pase al PSG. Al parecer, al mejor del mundo no le gustó para nada lo que dijo y le respondió de manera contundente. Actualmente, Carragher es comentarista de fútbol en la TV inglesa y, mientras compartía espacio con otro exjugador como Gary Neville, dio a conocer la polémica que generó su diálogo con la "Pulga".

Según aseguró Carragher, Messi no está para nada contento con él. El argentino, que llegó al Paris Saint Germain tras no renovar con el Barcelona, tiene razones suficientes para estar así. Si bien no terminó de explotar en el elenco parisino por las distintas lesiones y ausencias en los partidos, nadie duda de su categoría y compromiso. Además, tuvo un gran 2021 en el que ganó la Copa América con la Selección Argentina y recibió su séptimo Balón de Oro.

Te puede interesar...

Por otra parte, Mauricio Pochettino confirmó que Lionel estará este domingo ante el Reims, a las 16.45 como local, por la 22ª fecha de la Ligue 1. La Pulga volvió a entrenarse con normalidad recién esta semana después de haberse recuperado de Covid-19.

El director técnico también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia. “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, afirmó en conferenciad e prensa.

https://twitter.com/messistx/status/1484869266339864576

Con respecto a la recuperación de Messi, el entrenador deslizó que “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó: “Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario