El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Messi

¿Sigue la pica? El palito de Lewandowdki para Messi

El polaco se quedó con el premio The Best, superando a Lio en votos. Sin embargo, al delantero no le gustó nada que el argentino no lo incluya en su top 3.

Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y se quedó con el premio "The Best" de la FIFA como mejor jugador del año 2021. El delantero polaco, elegido sobre Messi y el egipcio Mohamed Salah, obtuvo el galardón por segundo año consecutivo. El jugador del Bayern Múnich habló sobre la votación del crack rosarino.

A diferencia de lo que había hecho en el Balón de Oro, Messi dejó fuera de su listado al delantero polaco: puso a Neymar en primer lugar, a Kylian Mbappé en el segundo y a Karim Benzema en el tercero.

Te puede interesar...

Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado”, expresó Lewandowski, quien junto con el portugués Cristiano Ronaldo son los máximos ganadores.

Embed

Y agregó: “No puedo decir mucho más al respecto. Sí puedo decir que yo voté a él en segunda posición”. Su tarjeta llevaba los nombres de Jorginho, Leo y Cristiano Ronaldo.

Messi está listo para volver

Messi se entrenópor segundo día consecutivo a la par del plantel de Paris Saint Germain y perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims, por la Ligue 1 de Francia, luego de un mes inactivo.

image.png

El argentino participó con normalidad de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino por segundo día consecutivo y está cada vez más cerca de volver a jugar. Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1-1 de PSG ante Lorient, como visitante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario