Repudio generalizado por la brutal patada de un rugbier a un rival

Ocurrió durante un encuentro entre Pucará y San Albano en el torneo de la URBA. El primer club repudió la acción de su deportista y dijo que tomó medidas disciplinarias al respecto.

El rugbier de San Albano Juan Masi recibió una brutal patada en el rostro por parte de un rival del club Pucará en un partido de la división intermedia que se jugó el sábado por el Grupo I del torneo organizado por la URBA.

La imagen se viralizó en las redes sociales y muestra como Cipriano Martínez, pilar de Pucará, conecta salvajemente con su empeine derecho la cara de Masi cuando intentaba reponerse del suelo tras disputar la pelota en una formación de juego.

Mediante un comunicado en Twitter, Pucará repudió la "conducta antideportiva" ocurrida en el partido, extendió "las disculpas del caso al jugador damnificado" y aseguró haber tomado "medidas disciplinarias" contra Martínez.

Por su parte, San Albano informó: "Juan Masi se encuentra bien. Agradecemos los mensajes de solidaridad de la gente y del club Pucará. Este tipo de acciones no representan los valores de nuestros clubes".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído