El clima en Neuquén

icon
20° Temp
83% Hum
La Mañana Gallardo

Respira River: Enzo Pérez rechazó la oferta de Turquía

El volante le informó a Gallardo que por ahora continuará en el Millo, aunque evaluará otras opciones. Nacho Fernández se hisopó y se retiró de la práctica.

El plantel millonario volvió a los entrenamientos, en medio de la incertidumbre por posibles transferencias de varios de sus jugadores. En este sentido, en las últimas horas se supo que el mediocampista Enzo Pérez rechazó una oferta para irse a jugar al fútbol de Turquía, algo que ya le comunicó al entrenador de River, Marcelo Gallardo. Sin embargo, no descartó aceptar otro ofrecimiento si es que surge algo del exterior.

El mendocino, quien ya hace tres años que está en la entidad millonaria, tiene contrato con River hasta junio de 2023. La oferta del Trabzonspor de Turquía incluía un contrato por dos años y medio. La parte económica es lo que motivaría a Pérez, de 34 años, a dejar River, dado el contexto del dólar y la situación del país, pero hasta tanto no aparezca algún ofrecimiento que le interese, continuará luciendo la banda roja.

Te puede interesar...

En tanto, Ignacio Fernández, una de las principales figuras de River, se realizó esta mañana el hisopado y luego fue licenciado, en el regreso a los entrenamientos que se produjo hoy en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza.

https://twitter.com/TyCSports/status/1351951162682060802

“No tiene que ver con tema de pase o venta, es algo personal que ya estaba hablado; por eso fue citado para el testeo y se retiró”, confiaron a Télam desde el River Camp tras la salida sorpresiva del jugador, luego de haberse hisopado con resultado negativo junto al resto del plantel y también del cuerpo técnico encabezado por Gallardo.

Nacho Fernández tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y es en este mercado de pases uno de los jugadores con posibilidades de ser transferido. Incluso trascendió el interés del Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

image.png

El equipo que conduce Gallardo regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza bien temprano de cara al inicio de la temporada en el mes de febrero con las competencias locales de Copa Argentina, Supercopa y Liga Profesional y en abril con la Copa Libertadores.

El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y el secretario deportivo, Enzo Francescoli, acompañaron con su presencia a Gallardo y a los jugadores en el inicio de los trabajos del equipo que tuvo una semana de vacaciones tras perder el cruce de la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras el pasado 12 de enero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario