{# #} {# #}
El líder del Consejo de Fútbol se encontraba en la antesala del vestuario xeneize junto a Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, Raul Cascini y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), cuando de repente se dio cuenta que una cámara del medio TyC Sports estaba capturando el diálogo que estaban manteniendo. Inmediatamente, Román fue hacia la puerta y se la cerró en la cara a todos los noteros que estaban presentes.
La reacción de Riquelme se da en medio de todo el revuelo que generó su reunión con los jugadores de Boca luego de la derrota 0-1 ante Gimnasia de la Plata el pasado sábado en La Bombonera. Cabe recordar que el máximo ídolo xeneize hizo bajar a algunos futbolistas del micro para hablar en el vestuario.
Además del Torero, otro que le pasó factura a los periodistas por la novela que armaron fue Sebastián Battaglia, quien finalizado el partido lanzó un irónico comentario: “Se lo dedico a los muchachos, a mi familia y a la gente que te apoya. A la que realmente te quiere. Eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario”.