Boca derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se metió en la final de la Copa Argentina, donde se medirá con Talleres de Córdoba o Godoy Cruz en busca del título. Tras la victoria, el entrenador Sebastián Battaglia, respondió a las críticas con irónicas declaraciones.
"Fue un rival muy duro, muy difícil, los jugadores merecen estar en la final, a seguir luchando", empezó diciendo el técnico en la transmisión oficial de TyC Sports.
E DT le dio méritos a Argentinos, por el planteo que desarrolló. "Manejan bien la pelota, fue palo y palo, muy parejo. En el segundo tiempo controlamos mas la pelota, pudimos hacer el gol y pudimos ganar", siguió analizando.
Y sobre el final, le dedicó el triunfo a la gente que lo "banca": "Le dedico la victoria a mi familia, a las personas que me quieren y a los que confían en mí". Pero antes de dirigirse a los vestuarios, tiró un palito a quienes lo cuestionan. "Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", dijo, con una sonrisa.
Sin duda, el DT boquense se refirió a las críticas que circularon los últimos días, después de que Juan Román Riquelme, hiciera que bajen los jugadores del colectivo en La Bombonera, tras la derrota ante Gimnasia de La Plata. En la prensa nacional se habló de que Juan Román le manejaba el vestuario al entrenador.
En la final Boca esperará por Talleres, de Córdoba o Godoy Cruz, de Mendoza, que se cruzarán en la otra semifinal el próximo viernes 12 en San Luis.
Te puede interesar...









