Eden Hazard es un reconocido admirador de Juan Román Riquelme y en reiteradas ocasiones dejó en claro que es una inspiración para él. Este lunes, en el duelo en el que el Chelsea -equipo para el que juega- se impuso 2-0 ante el West Ham por la Premier League, el belga se despachó con un golazo que abrió el marcador y sí, festejó con el Topo Gigio que inmortalizó el ex 10 de Boca.
Es que el lunes se cumplieron 18 años de aquella mítica imagen del crack xeneize, provocada por un reclamo del futbolista al entonces presidente del club, Mauricio Macri. La celebración fue en el 3-0 ante River en el Superclásico del Clausura 2001 y la espontánea quedó para la posteridad.
Por eso, el integrante de la Selección de Bélgica, que suena para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de pases, le brindó su homenaje al Torero, quien además en las últimas horas le envió a su "fan" una camiseta de regalo. Y el europeo le agradeció el gesto con un video.
Scaloni tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta en España y está internado
Boca va por un ex de la Selección que jugó los últimos dos mundiales