Boca va por un ex de la Selección que jugó los últimos dos mundiales

El volante tiene 33 años y no descartan un regreso al fútbol local después de una carrera de 13 temporadas en Europa. ¿Se dará?

Con el cierre de la Superliga y la finalización de la temporada a poco más de un mes, los nombres que pueden llegar o emigrar en el próximo mercado de pases comenzaron a sonar en los distintos clubes de Primera.

Como en los últimos años, Boca tiene un objetivo claro: ganar la Copa Libertadores. Siempre y cuando el xeneize clasifique a los octavos de final -ocupa la segunda plaza del grupo G que comparte con Paranaense de Brasil, Tolima de Colombia y Jorge Wilstermann de Bolivia-, la intención es que lleguen nombres de importancia para lograr la meta.

Te puede interesar...

En las últimas horas, medios italianos dejaron trascender que Lucas Biglia, actual futbolista del Milan, podría llegar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro en junio. Si bien no se manifestaron las partes, desde el entorno del jugador no ven con malos ojos un regreso al país.

Surgido de Argentinos Juniors, el volante realizó la mayor parte de su carrera en el Viejo Continente: siete temporadas en el Anderlecht de Bélgica, cuatro en la Lazio de Italia y tres en el Milan.

Biglia es el primer nombre que suena en un mercado en el que Boca tendrá la mira puesta en dejar atrás la derrota en la Supefinal ante River por la Copa Libertadores del año pasado.

LEÉ MÁS

Boca empató 1 a 1 con Aldosivi y terminó tercero en la Superliga

¿Por qué los jugadores de Boca se taparon los oídos en el partido con Aldosivi?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído