¿Por qué los jugadores de Boca se taparon los oídos en el partido con Aldosivi?

El gesto de los futbolistas llamó la atención en las redes sociales.

Los jugadores de Boca y Aldosivi llamaron la atención de los aficionados al taparse los oídos en la previa al inicio del partido, en el José María Minella.

Embed

Tras varias dudas, se conoció que ambos planteles se sumaron a la campaña de concientización sobre el autismo, un trastorno neurológico que se manifiesta durante los primeros tres años de vida y que consiste esencialmente en deficiencias en cuanto a la comunicación e interacción del individuo, con otros patrones más.

Te puede interesar...

El Xeneize y el Tiburón no fueron los únicos que tomaron la iniciativa con esa acción este sábado. Es que Vélez, Lanús, Unión, Estudiantes, San Lorenzo y San Martín de Tucumán hicieron lo mismo gracias a la propuesta de la Superliga.

“La #Superliga dice #HablemosDeAutismo Los jugadores de #Aldosivi y #Boca se cubrieron las orejas para exponer las dificultades para tolerar ruidos de quienes padecen condición del espectro autista #autismo @clubaldosivi @BocaJrsOficial”, postearon en el perfil oficial de Twitter de la Súper Liga.

Embed

LEÉ MÁS

Centurión, persona no grata en los festejos de Racing

Boca empató 1 a 1 con Aldosivi y terminó tercero en la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído