River busca "volver a poner la máquina en funcionamiento"

Gallardo inició la minipretemporada en Cardales pensando en el Mundial.

Buenos Aires.- River continúa con su preparación especial para llegar lo mejor posible a los compromisos de fin de año en Japón por el Mundial de Clubes (antes deberá definir la llave de semis de la Copa Sudamericana ante Huracán). Ahora, luego de un fin de semana libre, se mudó a la tranquilidad de Cardales, localidad de la provincia de Buenos Aires, para continuar con los trabajos
"A todas las personas les pasa que en su trabajo llega a fin de año un poco saturado. Ahora hay que disfrutar estos días de pretemporada y volver a poner la máquina en forma", manifestó desde la concentración Leonardo Ponzio, uno de los líderes del plantel. "La situación que nos está pasando les pasó a todos los clubes que llegaron a algo así. Lo que ganamos en el pasado fortalece, pero tenemos que mirar para adelante", agregó el volante.

"El descanso sirvió para recargar las pilas, sumar trabajo y llegar de la mejor manera posible. Nos estamos preparando para revertir la serie ante Huracán. Hemos hecho trabajos fuertes. Era importante descansar". Rodrigo Mora. Volvió de su viaje a Uruguay

El plantel entrenó en doble turno a las órdenes de Marcelo Gallardo y luego varios jugadores se tomaron un tiempo para hablar con la prensa. Y otro de los que se refirió a los beneficios de este parate fue Lucas Alario, el delantero de mejor producción en el último semestre. "Necesitábamos unos días de descanso. Volver a pasar un tiempo con la familia, recargamos energía, buenas vibras. Ahora queremos pasar a Huracán y poder defender el título de la Sudamericana", sentenció el número 9, que seguramente será titular en el partido de vuelta frente al Globo por las semifinales de la Sudamericana.

La autocrítica del Pity

Uno de los más cuestionados del plantel es Gonzalo Martínez, quien también se manifestó tras el descanso y fue crítico de su propio desempeño. "Soy el que tiene que desequilibrar. Y cuando tengo que tocar, encaro. Estoy haciendo las cosas al revés", consideró el Pity, quien, en la misma línea, concluyó: "Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído