A lo River. Yendo al frente. Dejando espacios en el fondo. Brindando espectáculo. El Millo lo ganaba 2 a 0, Argentinos, de muy digna actuación, se lo empató y coqueteó con el tercero. Pero el equipo del Muñeco hizo valer su mayor jerarquía y terminó ganando 4 a 2 con una labor descollante de Enzo Fernández, autor de uno de los tantos en el encuentro válido por la novena fecha de la Copa Liga Profesional.
Empezó con todo el partido y Argentinos casi se puso arriba en el inicio. No obstante, minutos después, a los 6, Matías Suárez anotó un golazo para poner al equipo de Gallardo en ventaja.
Pifia de Torrén, le quedó a Matías Suárez, quien definió con clase, para el 1 a 0.
Este River no perdona. Equivocarse ante el Millo es fatal. Lo sabe bien el Bicho, que volvió a fallar y Enzo Fernández anotó otro golazo desde afuera del área.
Se hizo un partidazo porque el Bicho, herido en su amor propio fue por el descuento y River no se conformó con la diferencia. De ida y vuelta.
Así, el elenco de Gabriel Milito encontró el descuento, 2 a 1, en el final del primer tiempo a través de Avalos. Luego el arquero visitante le tapó un mano a mano a Suárez. Partidazo.
En el inicio del segundo tiempo, Lucas Villalba logró la sorpresiva igualdad para el Bicho, al que muchos daban por muerto con el 0-2...
Argentinos, tonificado por el empate, casi logra el tercero y River respondió con otro bombazo de Enzo Fernández que devolvió el travesaño.
A los 22, tras un remate de Álvarez, Torrén frenó la pelota con su mano. Tenía amarilla, por lo que el defensor de Argentinos vio otra y fue expulsado. Juanfer Quintero lo cambió por gol: 3 a 2 River.
Sobre el final, el Millo lo liquidó con el pibe Herrera. El Millo ganó, gustó y goleó en un partidazo y ante un gran Argentinos.
La Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, detuvieron a 150 integrantes de la barra oficial de River Plate denominada "Los Borrachos del Tablón".
Los detenidos habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad".
Las detenciones se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que jugaban River Plate ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.
Además en la previa hubo muestras de apoyo a Robert Rojas, tras el espasmo coronario que sufrió durante la operación de la grave lesión.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas










