El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Urcera

Video: el peligroso toque que sacó a Manu Urcera de la pista

El piloto rionegrino luchaba por meterse entre los diez mejores de la final del TC Pick Up y tras una polémica maniobra protagonizó un incidente.

José Manuel Urcera (Toyota) luchaba para meterse entre los diez primeros en la carrera final de la segunda fecha del TC Pick Up, cuando un roce con Marcos Quijada (Toyota) lo mandó al pasto. El ganador de la definición fue Mariano Wener (Toyota), quien además es el nuevo líder de la categoría.

Es la segunda fecha que el piloto rionegrino a bordo de la camioneta que le prepara el equipo Larrauri Racing. Urcera tuvo un fin de semana que fue de menor a mayor e incluso largó la final 15° y con expectativas de avanzar a los puestos de vanguardia en un categoría que tuvo récord de inscriptos, 40 en total.

Te puede interesar...

En el séptimo giro, Urcera se proponía a superar a Quijada en un curva y por el lado de afuera. Las camionetas se tocaron y el que salió perjudicado fue el cipoleño. Su vehículo se cruzó peligrosamente en la pista, pero por suerte no sufrió choques del resto de los competidores.

TC.mp4

Manu Urcera pudo retomar la carrera, mientras que la polémica maniobra quedó bajo investigación. El rionegrino vio la bandera a cuadros en la 22° posición, muy lejos de lo esperado. En tanto, Quijada terminó 12°.

Werner, que también fue el poleman de la fecha, se subió a lo más alto del podio, junto al debutante Ayrton Londero (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford). Al cordobés Facundo Chapur (Nissan) se le rompió el motor cuando marchaba segundo y faltaban cuatro vueltas para el final.

https://twitter.com/actcargentina/status/1513208394563440649

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario