River, de la cabeza: debuta D'Alessandro

El Cabezón fue incluido ayer en el elenco titular de cara al partido del domingo ante Belgrano.

Buenos Aires
¡Qué noticia para el hincha de River! Andrés D'Alessandro se alistó como titular en el equipo que dispuso ayer el director técnico Marcelo Gallardo, de cara al partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha del grupo 1 del campeonato de Primera División.

El enganche que procede de Internacional de Porto Alegre fue incluido en el elenco principal en el ensayo realizado en el estadio Monumental de Núñez.

D'Alessandro, quien regresó a la entidad millonaria luego de 13 temporadas, se alineó en el once titular en reemplazo de Gonzalo Martínez, en relación con el combinado que viene de vapulear por 5-1 a Quilmes.

Otra de las modificaciones que introdujo Gallardo fue la entrada de Luis González por Nicolás Bertolo.
¡Ojo con Calleri!

En las últimas horas se conoció el último rival de River en la primera fase de la Copa Libertadores: el temible San Pablo al que conduce Edgardo Bauza y que tiene al ex Boca Jonathan Calleri como una de sus principales figuras.

El elenco brasileño superó a Universidad César Vallejo de Perú en el repechaje por un global de 2-1 e integrará el Grupo 1 junto a River, Trujillanos de Venezuela y The Strongest de Bolivia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído