River quiere tomar otro sorbito en la Copa

El Millo se mide con Estudiantes de San Luis por un lugar en octavos.

Salta.- La gran obsesión de River para este semestre tiene hoy un nuevo desafío. Contra Estudiantes de San Luis, desde las 20:10, buscará avanzar a octavos de final de la Copa Argentina, su última chance de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

A una semana de golear por 3 a 0 a Sportivo Rivadavia en el debut, el equipo de Gallardo intentará seguir avanzando ante un nuevo rival del ascenso, esta vez del Nacional B.

Para este encuentro, el DT realizará un sólo cambio obligado, el ingreso del juvenil Gonzalo Montiel por Gabriel Mercado, que se despidió contra Rivadavia y ya está en el Sevilla español. Además, el ecuatoriano Arturo Mina, recientemente incorporado, estará en el banco de suplentes. El otro refuerzo que es una novedad entre los convocados es el ex Banfield Iván Rossi. Tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo apuntan a la ida de la Recopa Sudamericana del jueves 18.

Los de San Luis ascendieron por primera vez en su historia a la segunda división el año pasado, y en mayo tuvo repercusión su particular protesta por falta de pago en el Mario Alberto Kempes contra Talleres. Los jugadores se abrazaron en el círculo central mientras los rivales y el público aplaudieron en solidaridad. A pesar de los conflictos, pudo mantener la categoría.

A 14 días del comienzo del campeonato, la cabeza de River está hoy en la Copa Argentina. Si se quiere copar el año que viene, no puede dar lugar a las sorpresas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído