River: se lesionó Mora y le ponen plazo a Scocco

Las novedades en River pasan por los delanteros. Por un lado, el uruguayo Rodrigo Mora se lesionó en la pretemporada de Punta del Este.

Buenos Aires
Las novedades en River pasan por los delanteros. Por un lado, el uruguayo Rodrigo Mora se lesionó en la pretemporada de Punta del Este. El charrúa tuvo que retirarse del entrenamiento por una molestia y en las próximas horas se sabrá el grado de la dolencia.

Por otro lado, la dirigencia del Millonario les puso un plazo de 48 horas a las negociaciones con Newell's por el pase del delantero Ignacio Scocco, quien aún se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada con el equipo rosarino.

"Si antes del jueves (por mañana) no hay una repuesta firme a la oferta que hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador y dejaremos sin efecto los ofrecimientos que hicimos", confiaron fuentes del club millonario.

Por su parte, Matías Patanián, vicepresidente de River, confirmó el interés por el volante José "Principito" Sosa, que se encuentra en el club Besiktas, de Turquía: "Estamos interesados en el jugador.
Es un jugador que le gusta al cuerpo técnico y ojalá podamos traerlo".

De todos modos, la negociación no es fácil y puede llevar su tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído