River, una Mina de oro: ahora sumó a una figura del Valle

El defensor ecuatoriano tiene todo arreglado con el Millo. Mientras, Teo Gutiérrez sigue presionando para volver a jugar en Núñez.

Buenos Aires

El defensor ecuatoriano Arturo Mina, que actualmente milita en Independiente del Valle y ayer convirtió un gol en el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de River.

“Dios quiera que se pueda hacer el pase. Estuve en el Monumental y sentí la hinchada de River, que siempre alienta mucho. Ahora estoy tranquilo, pensando en la final. Después me interesaría muchísimo. Es un equipo grande de Argentina y del mundo. Me encantaría formar parte de esa franja roja. Ojalá se puedan dar las negociaciones y pueda ir”, dijo el jugador.

Mina, después de eliminar a los dos equipos más importantes del país en condición de visitante, destacó: “Sentí la presión más en la cancha de River que en la de Boca. No fue despreciando a la gente de Boca, pero fue así. Fue diferente porque estuvimos defendiéndonos los 90 minutos”, afirmó para comenzar a ganarse al público de Núñez. El defensor tiene 25 años y disputó con la Selección la Copa América de Chile 2015 y la de EE.UU. de 2016.

Teo se ofrece

En otro orden, Teo Gutiérrez reiteró que tiene ganas de volver a jugar a River. El colombiano se quiere volver de Portugal y comenzó, como es habitual en él, a generar desde la prensa para que se realice la salida de un equipo a otro. Al mismo tiempo, está en los objetivos de Rosario Central teniendo en cuenta que desde la dirigencia Canalla buscan un delantero tras la salida de Larrondo (justamente a River), por lo que es incierto el futuro del jugador de la selección cafetera.

El plantel realizó ayer su segundo entrenamiento tras la gira donde Nacho Fernández se retiró por un dolor en el tobillo izquierdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído