River visita a Patronato para acercarse a la punta

El encuentro será en el estadio Plesbítero Grella a partir de las 20.

River Plate, probablemente junto a San Lorenzo el equipo que mejor nivel está demostrando en el fútbol argentino, apelará a su solidez y jerarquía individual para conseguir los tres puntos en su visita a Patronato de Entre Ríos por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se desarrollará en el estadio Plesbítero Grella de Patronato, ubicado en Paraná, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Telefé.

En el corto historial jugaron en tres ocasiones, dos en la Primera B Nacional, con triunfo de River de local 1-0 y victoria de Patronato 1-0, en cancha de Colón, y el restante en el certamen pasado en Primera División, el 2 de abril último con triunfo de los paranaenses 1-0.

River atraviesa un gran momento, cerca de la punta en el certamen de Primera con tres victorias y dos empates, mientras que en la Copa Argentina se ubica en los cuartos de final a la espera de jugar ante Unión, en Mar del Plata, el 27 de octubre, con el objetivo de seguir avanzando para sumarse a la Copa Libertadores 2017.

Si River goza en esta situación se debe a que individual y colectivamente marca una evidente diferencia con la mayoría de los adversarios, ya que podrían ser la excepción el resto de los denominados equipo "grandes" aquellos con los cuales tendría mayor resistencia.

Esta noche jugará ante dos rivales: Patronato y las pequeñas dimensiones del campo de juego. El equipo que dirige Rubén Darío Forestello llegará entonado por la repercusión que tiene este compromiso, pues sus jugadores saben que todo el mundo futbolistico estará observando el juego, y por la urgencia por sumar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído