Robó una notebook, usó la cuenta de la víctima para comprar una Play y lo agarraron

El robo tuvo lugar el pasado 8 de agosto pero por la operación por internet que intentó realizar el ladrón lo dejó en evidencia. Encontraron los elementos robados en el sector Espartaco del barrio Islas Malvinas.

El pasado 8 de agosto un médico denunció un robo en San Martín al 1400, en el cual los ladrones se llevaron una notebook y su sello profesional. Días después, la víctima reiteró su denuncia porque habían usado su cuenta de Mercado Libre para comprar una Play Station.

Ese fue dato que necesitó el personal de Investigaciones de Comisaría 4º para dar con el autor del robo.-

Te puede interesar...

A principios de mes, un médico dejó estacionado su auto y cuando regresó de hacer los trámites advirtió que la cerradura estaba violentada y le habían sustraído algunos elementos de valor, por lo que decidió radicar la denuncia.

Poco días después, amplió su denuncia porque alguien estaba usando su identidad para hacer comprar online, ya que le llegaron notificaciones de que había adquirido una Play Station 4 por Mercado Libre.

La operación fue notificada al correo electrónico de su celular. El ladrón había usado la cuenta de víctima pero dio sus datos, lo que permitió al personal del Área de Investigaciones y la Brigada de Comisaría 4º encontrarlo y detenerlo.

Los efectivos concurrieron a un domicilio del sector Toma Espartaco del barrio Islas Malvinas y allí dutivieron al delincuente.

"Los efectivos encontraron a un hombre de 43 años quien dijo que había comprado la notebook en la vía pública, pero en el allanamiento se encontraron los otros elementos robados como los sellos, el pendrive, el maletín, y ahí no pudo justificar la procedencia”, sostuvo el comisario Daniel Segura, en diálogo con LU5.

El hombre quedó demorado, pero al no contar con antecedentes y recuperar los elementos robados, quedó rápidamente recuperó la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído