{# #} {# #}
Rocío Oliva volvió a convertirse en noticia por las polémicas declaraciones que hizo en una reciente entrevista radial. Es que al hablar de su romance con Diego Maradona y la actual relación que mantiene con el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puso en duda que alguna vez haya estado enamorada de él.
“No sé si estaba enamorada de Maradona”, manifestó la futbolista, en diálogo con Gabriel Anello para Radio Mitre. Lo hizo luego de que el conductor del envío le preguntara si no estaba obsesionada con El Diez y después de deslizar que, por la sensación de protección que le generaba el ex capitán de la Selección Argentina, canalizó con él una suerte de “complejo de Edipo”, dado que ella perdió a su papá cuando era apenas una niña.
En ese marco, aseguró que a ella también le hubiera llamado la atención una relación entre una chica tan joven y un hombre de cincuenta. Y dijo que, quizá, el hecho de que todos quisieran separarla hizo que ella se mantuviera tanto tiempo firme junto a él.
No tiene ni voz ni voto
En otro tramo de la nota, Rocío sostuvo con firmeza que no se arrepiente de haberse separado de Diego y se diferenció de las otras ex parejas del jugador, que durante años tuvieron reparos en mostrarse con una nueva pareja. “Estoy muy bien, estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía”, expresó. “Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, reconoció. “Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. No me molesta que la gente piense que estuve al lado de él por la fama y el dinero”, agregó la comentarista deportiva.
Showmatch vuelve pero en "versión unplugged"
Tras su renuncia, Luis Majul le pasó factura a América