Los rodanteros del Alto Valle se acercan a Brasil en caravana: la emoción al cantar el himno Van en 12 motorhome y en su mayoría son jubilados. Deliraron con la despedida de Messi en un alto en Uruguay. Historias, asado, fotos y video: "Felices".
Diputados quieren crear una mesa para resolver el conflicto de los rodanteros Buscan analizar la aplicación de la nueva ley de homologación, que implica un fuerte aumento de los costos de mantenimiento para dueños de tráilers y casillas rodantes.
Video: gritos, insultos y agresión a rodanteros en la Legislatura El grupo que se movilizó esta mañana iba a entregar un petitorio y denunció la agresión de un empleado legislativo. Dicen que impedían las elecciones del ISSN.
Tres noticias que no te podés perder en este jueves En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la provincia: organizaciones sociales se movilizarán contra el acuerdo con el FMI; Neuquén es la provincia patagónica que más respondió el censo digital; y rodanteros se movilizarán este jueves.
Estas son las noticias que no te podés perder en este miércoles En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la provincia: comienza hoy el CENSO de modo digital en Neuquén; habrá otra marcha de rodanteros para resistir los cambios en la ley de arrastre; y organizaciones sociales acamparon al pie del Monumento.
Rodanteros: marcharán para resistir los cambios en la ley de arrastre Se movilizarán el jueves a las 9. Temen que los cambios a partir del 1 de abril impacten en la cobertura de los seguros en casillas y haya controles.
La caravana de los rodanteros en contra de la homologación Unos 60 vehículos rodantes se concentraron a las 9 de la mañana cerca de los puentes carreteros de Neuquén y Cipolletti, y fueron a Casa de Gobierno. Sus propietarios rechazan una ley de homologación que aumenta los costos de mantenimiento.