El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

Romance confirmado entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

Filtraron una foto inédita de la periodista y el entrenador en donde aparecen juntos y sonrientes en Europa.

Hace ya un largo tiempo comenzó a tomar fuerza el rumor de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Y si bien la conductora y el entrenador se mantuvieron siempre en silencio sobre el tema, ahora salió a la luz una foto que confirmaría la relación entre Alina y el Muñeco. La imagen fue tomada en un viaje juntos a Europa hace un tiempo atrás. Luli Fernández en Socios del espectáculo dio detalles del vínculo que los une.

“Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano (el mejor amigo de Gallardo, que también aparece en la postal) se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, indicó la panelista. Y añadió al respecto: “Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires. Lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla. Es una relación que lleva mucho tiempo”.

Adrián Pallares, conductor del ciclo, intervino y fue contundente: “Están en una calle, en una ciudad del mundo ellos juntos. No están transmitiendo un partido, no es un homenaje en River, no es un evento. Están los dos en una situación absoluta de vacaciones”.

Alina Moine y Marcelo Gallardo (1).jpg

La versión de romance entre Moine y Gallardo había explotado a fines de 2019, a poco de que el Muñeco se convirtiera en padre de Benjamín junto a Geraldine La Rosa, con quien tras casi 30 años de relación fue padre de Nahuel, Matías y Santino.

“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, había dicho tiempo atrás Marcelo Gallardo, con lo que echó por tierra todo tipo de especulaciones respecto de una relación con la periodista.

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió a Teleshow la conductora en aquel momento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario