LMNeuquen fútbol

Rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y terminaron a las trompadas

Un video registró el momento en que dos grupos que jugaban al fútbol intercambian piñas en un descampado en pleno centro de Charata.

Ni el recomendado distanciamiento social por la pandemia de coronavirus evitó un nuevo episodio de violencia vinculado al fútbol. Un nutrido grupo de hombres terminó a las trompadas luego de romper la cuarentena para jugar un picadito en un predio descampado en la localidad chaqueña de Charata.

En un video que se viralizó en las redes sociales, y que replicó el diario Norte, se puede ver el momento en el que algunos jugadores comienzan a perseguir a otros para luego intercambiar patadas y piñas. Todo ante la mirada atenta de otros jóvenes y adultos que fueron testigos de la redada.

Te puede interesar...

En las imágenes, además, se puede ver a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas. Según consignó El Norte, el episodio ocurrió a plena luz del día en un descampado ubicado en el centro de esa localidad, entre las calles Liniers y Monseñor de Carlo.

Charata: rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y se agarraron a trompadas
Charata: rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y se agarraron a trompadas

⚽️ Charata: rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y se agarraron a trompadasCHARATA (Agencia) El lunes se hizo viral un video, en el que se observa mucha gente en una improvisada cancha de fútbol, casi en pleno centro, quienes, además de violar la cuarentena, se enredaron en una pelea. En el video se observa que además estaban tomando bebidas alcohólicas.Una importante cantidad de personas, estaban jugando en un espacio verde, en pleno centro (calle Liniers y Monseñor de Carlo), en un predio descampado que funcionó como canchita improvisada. Además de violar las restricciones, y cuarentena, los muchachos se desconocieron, y comenzó una pelea a trompadas. El video se hizo viral, y en el mismo se observan varias personas con bebidas alcohólicas.#Charata #Cuarentena #Fútbol

Posted by Diario Norte on Monday, August 10, 2020

A fines de julio el municipio de Charata habilitó la realización de partidos en la modalidad de Fútbol 5 en canchas habilitadas y utilizadas con reservas previas.

Según especificó el portal Chaco día por día, la actividad se puede realizar desde la mañana hasta las 22 horas los días jueves, viernes y sábados. Sólo permiten 10 jugadores por turno sin suplentes. Cada jugador debe llevar sus elementos de desinfección, no eximiendo de la responsabilidad al propietario de la cancha de colocarlos al ingreso. El dueño del establecimiento también tiene la obligación de ubicar en el ingreso una alfombra o trapo de piso con agua y lavandina para el aseado de pies, y renovarla cada vez que concluya un turno.

Desde el municipio precisaron que, una vez concluido el encuentro, los jugadores no podrán permanecer en el predio y que cada equipo deberá registrar a sus integrantes connombre, apellido, DNI, domicilio, fecha de nacimiento y un número de contacto para, llegado el caso, pueda establecerse el nexo epidemiológico.

El pasado 1 de julio, un episodio similar tuvo lugar en Santiago del Estero. En medio de la cuarentena obligatoria por el brote de coronavoris, un grupo de personas organizó un partido clandestino.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3170731707317% Me interesa
21.951219512195% Me gusta
9.7560975609756% Me da igual
12.19512195122% Me aburre
48.780487804878% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario