Ronnie Arias habló del romance oculto de Ricky y Juan Castro

El conductor contó que fue testigo del amorío entre Ricky Martin y el periodista fallecido en 2004.

La llegada de Ricky Martin a la Argentina reflotó las versiones del romance oculto que el cantante puertorriqueño tuvo con el Juan Castro, el periodista que murió en 2004. Este jueves, el conductora radial Ronnie Arias, quien fue amigo del fallecido conductor del programa Kaos en la ciudad y el reality Confianza Ciega, contó detalles de la relación secreta.

"Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", señaló Arias, en una nota con Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

"Yo no los presenté, fui testigo de algunas salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles. Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado que Juan. De Juan era imposible no enamorarte, era energía pura. Y se escondían. A Juan lo metíamos en el baúl del auto", agregó el conductor del ciclo radial Sarasa.

"Yo ya conté que ingresé en el baúl del autos también a una famosa actriz-modelo, a Silvia Pérez cuando estaba con (Alberto) Olmedo, en el (Hotel) Alvear", agregó, jactándose de ser cómplice de otro romance oculto de la farándula, antes de aclarar que en ese momento tanto la actriz como el humorista estaban solteros.

Volviendo al vínculo entre Ricky martin y juan Castro, Arias aclaró: "Era una relación a distancia. Venía Ricky, Juan viajaba, se veían en Miami, pero era un 'touch and go'. Nunca fue una relación de pareja".

"Yo soy muy calladito", lanzó, para evitar dar más detalles, aunque luego- entre risas- agregó: "Puedo contar que se depilaban, Juan se sacaba todo.. innecesario el dato".

"Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!", concluyó.

El 5 de marzo de 2004, Castro perdió la vida por las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. En ese momento el cantante estaba en Buenos Aires filmando un video en la Boca. "Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más", recordó Arias.

A cuatro años de haber visitado la Argentina por última vez, Ricky Martin volvió al país en el marco de su gira Movimiento Tour. Tras el show que dio en Córdoba ante más de 7500 personas, el boricua decidió salir a saludar a los seguidores que lo aguardaban con una murga en la puerta del hotel de Buenos Aires donde se encuentra alojado y no dudó en subirse a las rejas para poder interactuar con ellos.

Revista PRONTO on Twitter

Este jueves, Ricky se presentará en el Movistar Arena a las 21.

LEÉ MÁS

Ricky olvidó la letra y le robó un beso al presentador

Un amor muy secreto entre Ricky y un argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído