El clima en Neuquén

icon
10° Temp
44% Hum

Ricky olvidó la letra y le robó un beso al presentador

El cantante hizo estallar las redes con el beso que le dio a Martín Cárcamo.

En medio de las violentas protestas que tuvieron lugar en las previa y durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, Ricky Martin apoyó las manifestaciones, aunque pidió que se realicen en forma pacífica, y dio la nota de color al estamparle un beso en la boca al presentador del evento.

En medio de su recital, el cantante boricua sorprendió con un piquito a Martín Cármarco, el animador del show. Inmediatamente, y ante la mirada atónita del público, la estrella puertorriqueña replicó la hazaña con la conductora María Luisa Godoy, aunque ella lo esquivó al correr su cara. Finalmente, el artista terminó dándole el beso en la mejilla.

Te puede interesar...

Rápidamente el nombre del artista se convirtió en tendencia en las redes sociales con numerosos comentarios que celebraron el piquito al animador del evento chileno. Muchos internautas hicieron chistes al respecto y no faltó quien critique la actitud.

Embed

Ricky también dio que hablar en las redes, al olvidar parte de la célebre canción "Fuego contra fuego" y tomarse con humor su blooper arriba del escenario.

“Sin querer me he vuelto a enamorar ¿No será que siempre ocurre a mi edad? Fue un…”, alcanzó a cantar, mientras su rostro daba cuenta del lapsus que acababa de tener. “Bueno, bueno”, comentó Martin, moviendo sus manos en señal que era más o menos así la canción, tomándose el momento con humor.

Durante el show, Cárcamo le pidió Ricky Martin que le dedique unas palabras al pueblo chileno. "Exijan lo básico, los derechos humano. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile, estaré contigo y siempre al tanto. Y con paz, pero nunca callados. Exijan lo que ustedes merecen. los quiero", manifestó el cantante.

Las palabras de la figura principal de la noche tuvieron gran repercusión en las redes, al igual que las fallas en la transmisión televisiva del festival, a cargo de la cadena norteamericana FOX. Es que a las 22.23 se cortó el audio de la transmisión oficial y en Twitter se reflejó el malestar de la audiencia.

algunos especularon que los canales nacionales de Chile habían censurado el audio de sus transmisiones para que no se escuchara las protestas en la Quinta Vergara, por lo que los usuarios en la red recomendaban seguir la transmisión por FOX Life. Sin embargo, el sonido de la famosa cadena norteamericana también sufrió desperfectos.

Evadidos Chile on Twitter

Pauli Bravo on Twitter
Rica Sin Culpa on Twitter
Eduardo on Twitter
Guillermo Duarte on Twitter
Vagabundo ilustrado on Twitter
Lore Biermoritz on Twitter
Cristian #YOAPRUEBO on Twitter
Poney on Twitter
Poney on Twitter
Cintia Castro on Twitter
Mitzy Castelo on Twitter
Renato Navarrete on Twitter
Raúl on Twitter
Gonzalo González on Twitter

LEÉ MÁS

Ricky Martin bancó las protestas en Chile

Caos y violencia en la apertura del festival Viña del Mar

Temen disturbios y blindan el festival de Viña del Mar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario