{# #} {# #}
Los detenidos, una mujer de 52 años de nacionalidad española y un hombre de 57, atendían la verdulería que la víctima tenía en la parte delantera de su casa y a cambio ella los dejaba vivir en el domicilio. Los restos de la mujer, por ahora identificada solo por su nombre (Marisa Isabel), de 73 años, fueron a hallados entre el 10 y 11 de febrero repartidos en bolsas en el arroyo El Saladillo.
En el marco de la pesquisa, el fiscal del caso, Adrián Spelta, encabezó un allanamiento en la casa de la víctima, situada en Uriburu al 500, de la zona sur de Rosario, y detuvo a la pareja.
En el domicilio, los peritos, con la ayuda de un perro rastreador, hallaron rastros y fluidos que se sospecha eran de la víctima. Según la investigación, en un piletón del patio trasero de la casa se encontraron evidencias de que allí fue desmembrado el cuerpo y los restos luego fueron trasladados en bolsas hasta el arroyo.
De la pesquisa llevada adelante por Spelta se desprende que Marisa Isabel había accedido a vivir con la pareja a cambio de que la cuidaran y la ayudaran a atender una verdulería que funcionaba en la parte delantera del inmueble.
Investigan femicidio de una joven: "Tenía las ruedas del ex marcadas"
Matan a una docente de San Luis y tratan de incendiar su casa