Una docente fue asesinada de una puñalada en su casa de la ciudad de San Luis por delincuentes que, tras concretar el crimen, provocaron un incendio para intentar borras rastros y finalmente huyeron en el auto de la víctima. Se trata de Mónica Ramos, de 61 años, una reconocida docente en el ámbito educativo de la ciudad que se desempeñaba como secretaria académica de un instituto docente.
El hecho fue descubierto en una casa de la calle Belgrano al 110, de la ciudad de San Luis, tras un llamado al 911 de una persona que alertaba sobre la presencia de humo que emanaba por una de las ventanas. Dos efectivos policiales y una dotación de bomberos llegaron al lugar a los pocos minutos y, para ingresar, debieron forzar una de las puertas de la vivienda. Una vez adentro, los bomberos sofocaron un principio de incendio que se había generado en la habitación principal de la casa. Durante las tareas de enfriamiento y ventilación, los socorristas encontraron el cadáver de la mujer que estaba boca abajo y presentaba heridas compatibles con un arma blanca.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La autopsia reveló horas más tarde que la mujer había fallecido por un shock hipovolémico debido a las heridas cortantes en el tórax. La docente vivía sola en su hogar y poseía un auto Peugeot 306 blanco, que no estaba en la cochera y en el que habrían escapado los asesinos.
LEÉ MÁS
El femicidio de Cielo irá a juicio por jurados
"Intentó seducirla, ella se negó, la golpeó y la arrastró al río"
Te puede interesar...









