Rueda quiere seguir girando en el Federal C

El volante del León se tiene toda la fe para pasar a los cuartos de final. El domingo define en Santa Rosa.

Neuquén
Héctor Rueda, jugador de Rincón de los Sauces, ayer se entrenó con la reserva porque esta semana le tocó trabajar de noche en una empresa petrolera, por lo que se vio impedido de estar a la par de sus compañeros.

Sin embargo, la tarea con la que se gana el mango para colaborar con la economía familiar no es un impedimento para que el equipo sea un relojito en cada partido, a tal punto de ser considerado uno de los mejores de la región.

Una muestra es que el Deportivo está a un paso de meterse entre los mejores ocho equipos del Federal C. Para eso deberá enfrentar este domingo de visitante al histórico All Boys de Santa Rosa, La Pampa.

"Es una instancia difícil a pesar del resultado. Va a ser una parada complicada. Igual estamos tranquilos y entrenando con todo lo que tenemos", dijo Héctor Rueda, volante de Rincón, que el domingo metió uno de los tres goles con los que el León del Norte derrotó al histórico All Boys en la ida de los octavos de final del Federal C.

A pesar del contundente resultado, Rueda sabe de la categoría del rival y de lo fuerte que se hace de local. Un antecedente es que la instancia anterior le ganó 10 a 2 a Talleres de San Antonio Oeste.

"Se vio que es un equipo que se para bien, aunque nosotros lo pudimos sorprender de entrada presionando y llegando por las bandas. Allá va a ser distinto. Vamos a intentar conservar la ventaja en una cancha que es más grande", analizó Rueda, y agregó: "Ellos atacan con dos carrileros en todo momento. Tienen un enganche que juega muy bien y un nueve que aguanta todo, pero acá nuestra defensa no los dejó mover", afirmó el volante, orgulloso de sus defensores y de un sistema que recibió sólo un gol en siete partidos del actual torneo. "Sabemos cuáles son sus fuertes, pero nosotros tenemos lo nuestro y mucha fe para pasar a los cuartos de final", finalizó el jugador nacido y criado en el León del Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído