{# #} {# #}
Oscar Ruggeri siempre es un personaje buscado en cada Mundial. Campeón del mundo en México 86, finalista en el 90 y referente del equipo de Estados Unidos 94, el Cabezón, que además es el último capitán albiceleste en levantar un trofeo (Copa América del 91 y del 93), fue protagonista de una publicidad en la previa y viajó a Rusia para comentar los partidos de la Selección.
El sábado, antes del debut ante Islandia, Ruggeri estuvo en el campo de juego transmitiendo en vivo la previa, y mostró primero su emoción por el reconocimiento de los hinchas argentinos, y luego se enojó porque uno de los cantitos desde la tribuna hacía mención a su hija Candela, que participó del Bailando junto al Cabezón.
En ese momento, la sonrisa y la euforia se le borraron del rostro al ex central, que siempre sacó fama de papá sobreprotector y celoso, y se le escapó un insulto en plena transmisión. "Vos estás viejo.." le dijo Ruggeri a uno de los hinchas que entonó la frase que desató la calentura del campeón del mundo.
El jugador de Islandia que ganó por goleada en el corazón de las argentinas