La Selección festejó el Día del Padre en Bronnitsy

Visitas de familiares y saludos por redes sociales fueron los agasajos que recibieron y dieron los futbolistas en la concentración.

La actividad principal que le cupo este domingo al seleccionado argentino de fútbol fue la celebración del Día del Padre, algo que convirtió en el epicentro del festejo a los dos flamantes progenitores, Gonzalo Higuaín y Federico Fazio.

Mientras, buena parte del resto del grupo de jugadores recibió la visita de los suyos en la concentración de Bronnitsy.

pavon.jpg

wily.jpg

Hubo solamente gimnasio por la mañana para los que este sábado empataron con Islandia y actividad con pelota en el campo de juego para los que no tuvieron minutos en cancha. Después, todos a digerir el mal trago del debut recibiendo el cariño de los familiares en el caso de los que están aquí, y el resto apoyándose entre sí.

Sin embargo, las mujeres de los futbolistas invadieron las redes sociales con mensajes de cariñosos y algunos jugadores también aprovecharon para saludar a sus padres desde Instagram.

Inclusive los enviados de la prensa argentina que cubrieron los 15 minutos de entrenamiento de los suplentes recibieron un "feliz Día del Padre para todos" de boca del propio presidente de AFA, Claudio Tapia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído