Sábado de súper acción en el fútbol

Obligados a ganar, el Xeneize recibe a Rafaela a las 17:45 con Tevez de 9 y River visita a Patronato desde las 20 sin Barovero.

Buenos Aires.- En la última fecha resignaron gran parte de sus pretensiones. Sin embargo, por el peso de sus camisetas están obligados a pelear hasta el final. Y hoy, en un sábado atípico, se presentan los dos colosos del fútbol argentino, que suelen jugar los domingos. Boca recibirá desde las 17:45 a Atlético de Rafaela, que presentará el debut como entrenador de Juan Manuel Llop, por la novena fecha de la Zona 2 del torneo. En tanto, por la Zona 1, River visitará a partir de las 20 a Patronato de Paraná, sin Marcelo Barovero en el arco.

Con el Cata y Tevez de punta

Boca viene de perder con Lanús, está lejos de la cima y necesita ganar para ir en busca al menos del segundo puesto que le dé la chance de luchar por un lugar en la Copa Libertadores del 2017. Rafaela, por su parte, con siete partidos sin ganar (de los cuales perdió seis), iniciará un ciclo nuevo con el Chocho Llop como entrenador, en reemplazo de Jorge Burruchaga.

Guillermo Barros Schelotto perdió a Daniel Osvaldo por lesión, pero recuperará al Cata Díaz tras dejar atrás una lesión muscular y uno de los tres cambios en el equipo en relación con los que perdieron con Lanús en el sur. Además, tendrán una nueva oportunidad el mediocampista Andrés Cubas y el delantero Cristian Pavón, quienes no habían gozado de oportunidades durante el nuevo ciclo. Pese a que aclaró que no se siente cómodo en ese puesto, el centrodelantero será Tevez.

En el Millo vuelve Maidana y ataja Batalla y en el Xeneize reaparece el Cata Díaz. River y Boca necesitan ganar para escalar posiciones.

Sin Trapito, con Maidana

Por el lado del Millo, para el partido en Paraná, Marcelo Gallardo no podrá contar con el arquero Barovero (lesionado) pero volverá Jonatan Maidana y tendrá disponibles a siete de los nueve jugadores que fueron afectados por un virus después del amistoso ante Peñarol, en Montevideo. Augusto Batalla, de 19 años, tendría la oportunidad de ser titular ya que Julio Chiarini no convenció. El Muñeco no convocó a Tabaré Viudez, Gonzalo "Pity" Martínez ni a Nicolás Bertolo por cuestiones tácticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído