Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Zaira

San Martín de los Andes: Zaira fue mamá por segunda vez

La modelo y conductora dio a luz a su segundo hijo con su esposo Jakob Von Plessen en la Clínica Chapelco.

Terminó la cuenta regresiva. Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo en la clínica Chapelco de San Martín de los Andes. Así lo confirmó Angel De Brito en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

La noticia del parto de Zaira fue confirmada por Marcela Tauro en el ciclo radial El Club Del Moro. “Te cuento una cosa… Me está llegando información de que Zaira Nara fue mamá en San Martín de los Andes. Es un varón y le puse: ‘¿cuánto pesó y cómo se llama?”, contó la periodista.

A N G E L on Twitter

Y su fuente en la localidad neuquina le dio más detalles: “No sé… Yo me enteré porque estoy internada. (Zaira Nara) estuvo toda la noche a los gritos, en trabajo de parto”.

Desde diciembre, la modelo y conductora se encuentra en San Martín de los Andes aguardando la llegada de su segundo hijo varón junto a su esposo Jakob Von Plessen y su primogénita Malaika, quien hace unos días protagonizó un divertido video, en el que aparecía abrazando la panza de Zaira, pidiendo que su hermano se llame "Bebé, sin apellido".

Instagram post by ZAIRA • Feb 4, 2020 at 8:46pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Cuando se despidió despedido de Morfi -el ciclo que condujo durante cuatro años-, la hermana de Wanda contó que se instalaría en San martín de los Andes para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia. "Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, indicó.

Hace unos días, Zaira explicó contó que su parto sería "humanizado" por lo que no quería recibir anestesia. Su mayor deseo era que se respete el proceso natural del bebé y de su propio cuerpo.

"Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para 'ser respetada', tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos porque eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé", aclaró oportunamente para no generar polémica.

View this post on Instagram

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

"Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos porque muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado)", agregó.

zaira.jpg
Zaira se instaló en San Martín de los Andes para recibir a su segundo hijo.

Zaira se instaló en San Martín de los Andes para recibir a su segundo hijo.

"Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más. Esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante. Pero también se nos señala más, y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural", advirtió.

LEÉ MÁS

Zaira Nara dio detalles del "parto humanizado" que tendrá en San Martín de los Andes

Los días de relax de Zaira Nara en la cordillera, a días del nacimiento de su segundo hijo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario