Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Neuquén

Zaira Nara dio detalles del "parto humanizado" que tendrá en San Martín de los Andes

Tras convertirse en tapa de una revista, la conductora acudió a su cuenta de Instagram para hacer una aclaración.

A días de convertirse en mamá por segunda vez, Zaira Nara se convirtió en tapa de una conocida revista donde habló del "parto humanizado" que tendrá en San Martín de los Andes, donde se instaló con su familia a fines del año pasado.

En diálogo con Caras, la conductora explicó que desea "un parto humanizado" y por eso no recibirá anestesia. Su mayor deseo es que se respete el proceso natural del bebé y de su propio cuerpo.

Te puede interesar...

Ante la gran repercusión que tuvo la nota, la modelo acudió a su cuenta de Instagram para compartir la portada de la misma, agradecerle al medio y hacer una aclaración respecto a sus declaraciones.

"Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé", arranca el extenso texto que escribió en esa red social.

"Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para 'ser respetada', tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos porque eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé", aclaró para no generar polémica.

"Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos porque muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado)", agregó.

"Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más. Esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante. Pero también se nos señala más, y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural", advirtió.

Esta semana en @revistacaras ♥️Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé. Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para “ser respetada” tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado). Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero tmb se nos señala más y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Tmb esta bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar . Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompañada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales. Usts que miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de Msjs que no llego a responder a todos, y uno mas hermoso que el otro! Gracias ♥️La leo y las acompaño
View this post on Instagram

Esta semana en @revistacaras ♥️ Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé. Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para “ser respetada” tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado). Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero tmb se nos señala más y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Tmb esta bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar . Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompañada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales. Usts que miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de Msjs que no llego a responder a todos, y uno mas hermoso que el otro! Gracias ♥️ La leo y las acompaño

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

"También está bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar", subrayó.

"Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompañada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales", añadió en alusión implícita a la localidad neuquina.

Buen día
View this post on Instagram

Buen día

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

"Ustedes, ¿qué miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de mensajes que no llego a responder a todos, y uno más hermoso que el otro! Gracias. La leo y las acompaño ", concluyó.

Esos vestidos soñados de @jasaiach que parecen salidos de un cuento... con las ideas de @anitakorman para que vaya Perfecto en el campo . Y el Moko que no quiso perderse mi foto ♥️

LEÉ MÁS

Los días de relax de Zaira Nara en la cordillera, a días del nacimiento de su segundo hijo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario