Neuquén.- Lifune aprovechó el fin de semana largo para ponerse al día y hubo movimientos importantes en la zona alta de la tabla. Esta tarde, Deportivo Rincón buscará regresar al primer lugar, puesto que le arrebató Maronese entre semana con su goleada a Unión Vecinal. Enfrentará hoy en su cancha desde las 16 a Petrolero Argentino, que todavía no puede sumar de a tres.
El otro que quiere seguir de cerca en la pelea es Don Bosco, que tendrá una difícil prueba ante Centenario en el Gigante del barrio Sarmiento, a partir de las 16:30. Los de Zapala suman 9 puntos y están a sólo 4 del Dino.
Por otro lado, Patagonia y Atlético Neuquén se verán las caras en cancha de Los Canales desde las 16. Mañana se completará la fecha con el clásico mas importante de la provincia entre Independiente y Alianza, a las 17, en la capital neuquina.
De ida y vuelta
Ayer Sapere le ganó 3 a 2 a Pacífico como local y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Enzo Barrales en dos oportunidades e Ignacio Cuellar marcaron para el Funebrero, mientras que Lucas Reynoso y Fernando Parra anotaron para la visita.
En la B
La segunda categoría también tendrá acción esta tarde. En la semana, Confluencia le ganó 3 a 0 a El Porvenir en el postergado, mientras que Villa Iris hizo lo propio ante Unión de Zapala por 4 a 0. Hoy, Conflu se pondrá al día ante Rivadavia en Cutral Co desde las 16. Además, San Patricio y Los Canales se verán las caras en El Chañar desde las 17.
En la parte alta de la tabla habrá duelo clave entre el líder e invicto San Lorenzo y el también invicto Bicicross en Senillosa, a las 16. Finalmente, Añelo buscará llegar a lo más alto de visitante contra Eucalipto Blanco, también a las 16.