Sava comenzó su ciclo en Racing con López como figura

Buenos Aires.- El ciclo de Facundo Sava en Racing comenzó ayer en un clima distendido en el predio de Avellaneda. El Colorado pudo contar con sus refuerzos: Lisandro López (que realizó la presentación oficial), Facundo Pereyra y Federico Vismara. Así completó un plantel de 25 futbolistas en lo que significó su primera práctica pensando en el duelo que los de Avellaneda tendrán contra el Puebla (México) para ingresar a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

"Volver a entrar a jugar en esta cancha va a ser muy emocionante", dijo López en su presentación. Y respecto del estado de forma en el que llega al club tras diez años, aseguró: "En términos de actitud, compromiso y responsabilidad soy el mismo jugador. Con la edad, pienso un poco más y tengo más experiencia. Físicamente me siento muy bien", aseguró el delantero.

En total, son 29 los futbolistas elegidos por Sava para la pretemporada. Roger Martínez y Oscar Romero se ausentaron con autorización del cuerpo técnico (se reincorporarán entre hoy y mañana), mientras que Leandro Grimi y Germán Voboril no estuvieron por haber finalizado sus contratos, aunque los laterales tienen acordada su renovación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído