El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
La Mañana salud

Se amplían los lugares de vacunación en la capital neuquina

Este martes estarán a disposición los centros de salud de los barrios Sapere, Parque Industrial y Mariano Moreno al de Don Bosco, Hospital Heller, Cine Teatro Español y Estadio Ruca Che.

Para continuar con la campaña de vacunación en la capital neuquina, el Ministerio de Salud dispuso ampliar la cantidad de dispositivos para que los vecinos puedan acercarse a recibir las dosis correspondientes contra el coronavirus.

Este martes, a los usuales dispositivos desplegados tanto en el Ruca Che, como en el Cine Teatro Español, Hospital Heller o el Centro de salud de Don Bosco, se sumarán los de los centros de los barrios Mariano Moreno, Parque Industrial y Sapere.

Te puede interesar...

Las convocatorias, en todos los lugares, está dirigida, sin turno previo, a todas las personas para recibir la primera dosis; y todas las vacunas para la segunda dosis (con un intervalo entre dosis de cuatro semanas). Podrán acercarse las personas mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completo (con orden médica) y las mayores de 50 años, con dos dosis de Sonopharm, para recibir la dosis adicional.

Además, podrán concurrir para recibir la vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, que hayan recibido su segunda dosis hace más de seis meses.

Esta convocatoria rige para todos los dispositivos en la capital neuquina, lo que varía es el horario. Al Estadio Ruca Che podrán acercarse a partir de las 8.30; al Cine Teatro Español, de 8 a 13.30; al Centro de Salud Don Bosco, de 14 a 20; al Centro de Salud Sapere, de 8.30 a 16; al Hospital Heller, de 9 a 17; en el Centro de Salud Mariano Moreno de 8.30 a 12; en el Centro de Salud Parque Industrial; de 8.30 a 16.

Además, contarán con los dispositivos dispuestos en las localidades de Barrancas, en el norte neuquino, y Zapala, en el centro de la provincia. En ambos rige la misma convocatoria de vacunación que en la capital neuquina.

En Barrancas podrán concurrir las mismas personas al Centro de Salud local, de 10 a 12. En tanto que, en Zapala podrán hacerlo, a la Unión Sirio Libanesa de 8 a 16.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1462881404015071232

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario