{# #} {# #}

ver más

¡Se armó! Cuáles son las dos estrellas de Racing que discutieron feo

El arquero de la Academia reveló qué es lo que pasa en el seno del plantel del equipo de Avellaneda.

En el mundo del fútbol, los rumores y las especulaciones sobre conflictos internos en los equipos son moneda corriente, sobre todo cuando hay crisis como la que vive Racing. Recientemente, el arquero del equipo de Avellaneda, Gabriel Arias, decidió salir al frente en medio de los rumores de unas supuestas peleas en el seno del equipo.

Tras la derrota de Racing ante Platense por 2-1 en el estadio Cilindro, Gabriel Arias habló sobre los rumores que sugerían una mala relación entre él, Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio. El partido, correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga, marcó la segunda derrota consecutiva de Racing en su propio estadio.

Racing 1.jpg

El arquero de la Academia reveló qué es lo que pasa en el seno del plantel del equipo de Avellaneda.

Gabriel Arias fue enfático al desmentir los rumores que circulaban sobre una supuesta pelea con Emiliano Vecchio, en la que se mencionaba que Arias y Sigali habrían intentado incluir al jugador en una negociación con el presidente del club, Víctor Blanco, debido a que es suegro de Arias.

El arquero nacionalizado chileno afirmó: "Nunca tuve problemas con nadie. No me manejo de esa forma, siempre fui muy respetuoso. Faltarle el respeto al club es lo último que quiero hacer, debido a que estoy muy identificado y tengo un sentido de pertenencia muy grande. Las cosas que se dicen de mí y de Leo (Sigali) sobre Emiliano son todas mentira".

Racing 2.jpg

Qué dijo Gabriel Arias sobre los supuestos conflictos en Racing

Arias también enfatizó que, en su carrera, siempre ha mantenido una comunicación directa y respetuosa con sus compañeros, pero en privado. "Siempre nos decimos las cosas en la cara como corresponde, pero puertas para adentro. Somos profesionales y sabemos cómo manejar los conflictos", expresó.

El arquero de 36 años destacó la importancia de tener jugadores experimentados en momentos difíciles y subrayó que "son los grandes los que deben poner la cara y hacen falta todos" para sacar al equipo de la situación actual.

A pesar de que Racing se encuentra en el cuarto lugar de la Zona B con 12 puntos y está en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, la hinchada expresó su descontento con el rendimiento del equipo mediante insultos y silbidos. Además, se escucharon pedidos de renuncia dirigidos al presidente del club, Víctor Blanco.

Te puede interesar