{# #} {# #}

ver más

Se atajó todo y tras el batacazo copero, agarró la escoba y dejó el vestuario impecable

El ejemplo de Germán Montoya, el arquero de Estudiantes de San Luis, tras eliminar a Barracas Central, de una categoría superior por la Copa Argentina. El sábado había enfrentado a Cipo por el Federal A. ¡Crack!

De vasta trayectoria, a Germán Montoya se lo conoce más que nada por sus pasos por Vélez y Belgrano, si bien atajó en numerosos equipos. Los hinchas de Cipo, lo tienen bien presente pues el sábado lo enfrentaron por el Federal A, en el vibrante 2 a 2.

Pues bien, desde ahora también se lo reconocerá al arquero por por el gran gesto que tuvo tras el batacazo de su equipo, Estudiantes de San Luis, ante Barracas Central, equipo que milita en una categoría superior (Primera Nacional) y al que venció 2 a 0.

Lo cierto es que las imágenes que se hicieron virales se lo ve al guardametas barriendo para dejar el vestuario de la cancha de Temperley en perfectas condiciones.

Luego, explicó esta actitud para destacar: "Un trabajo en conjunto, cuando no lo hago yo, lo hace otro muchacho. Cuando el utilero no puede hacer todo solo, lo ayuda para llevar los bolsos del cuerpo médicos ó técnico. Somos eso, un grupo con gente de mucha voluntad y ganas de hacer las cosas bien".

Estudiantes (SL) 2 VS. Barracas Central 0 | 16avos de Final | Copa Argentina 2019

LEÉ MÁS

¿Cuántos millones se pagaron los botines con los que Juanfer Quintero amargó a Boca y el saco de Gallardo?

¡De diez! Maradona se reconcilió con el Chiqui Tapia y la AFA

Te puede interesar