¿Cuántos millones se pagaron los botines con los que Juanfer Quintero amargó a Boca y el saco de Gallardo?

La Fundación de club recaudo una fortuna con la que hará nuevas obras de beneficencia. Hasta el micro descapotable fue rematado. Enterate todas las cifras.

Con la final de la Copa Libertadores ante Boca que se jugó en Madrid como eje central, River logró la mayor recaudación histórica en su sexta Cena Solidaria de la Fundación del club: $34.800.000 de pesos.

En el Salón Rojo de La Rural, ante 590 invitados y con dirigentes, plantel y cuerpo técnico presentes y muy activios para inducir a los hinchas a desembolsar más dinero.,

Te puede interesar...

Con más de 70 mesas, que tenían un valor de al menos 100 mil pesos para 10 personas y que aumentaban según la ubicación, la noche tuvo tintes de festejo tras un cierre de 2018 exitoso y un inicio de 2019 prometedor con la obtención de la Recopa Sudamericana.

El objeto más valioso fue un "kit de la final de Madrid", que se subastó por cinco millones de pesos e incluía los guantes de Franco Armani, la camiseta de Gonzalo "Pity" Martínez, el botín izquierdo con el que Juanfer Quintero que marcó el segundo gol, la careta del "Oso" Pratto, una entrada original de la final en el Bernabéu y papelitos del festejo en la cancha.

SUBASTA RIVER - SACO GALLARDO.jpg

En segundo escalón se ubicó el micro descapotable de los festejos en el Monumental por la obtención de la Libertadores, con un costo de $3.500.000 pesos. Mientras que el tercer lugar fue para el saco de Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana: se pagaron $3.200.000 de pesos.

River Plate on Twitter

Más abajo quedaron la réplica exacta de la Copa Libertadores autorizada por Conmebol ($3.000.000); la camiseta y la cinta de Leonardo Ponzio en la final de la Recopa, más la pizarra de la charla técnica enmarcada ($2.300.000); un partido en el Monumental para 22 personas ($1.600.000); y una triple butaca del Monumental ($500.000).

LEÉ MÁS

Pratto: ¿de verdugo de Boca en Madrid a perderse la semi?

Joaco Torres: "Nunca imaginé conocer las ruinas griegas, el fútbol me trajo acá"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído