Pratto: ¿de verdugo de Boca en Madrid a perderse la semi?

El delantero se lesionó en el partido del miércoles ante Godoy Cruz y es duda para la ida de ese importante cruce.

Fue el verdugo de Boca en aquella histórica final con River en Madrid. Anotó el gol del empate, 1 a 1, en un momento clave. También había marcado en la ida. Más allá de que su presente no es el mejor, en caso de que se confirme su ausencia, sería un dolor de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo. Para colmo, también se lesionó Nicolás de la Cruz y es otro que está entre algodones (ver aparte).

Según informó el club a través de su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo”.

Te puede interesar...

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido, aunque terminó con molestias.

Quedan once días para el encuentro frente a Boca e, incluso, la intención de Gallardo era seguir dándole rodaje al equipo titular en los partidos previos, menos ante Gimnasia, que se jugará el sábado anterior al cruce por la Libertadores. Frente a esta situación, la rotación podría aparecer antes de lo previsto para el Muñeco, que tiene entre ceja y ceja el choque con Boca.

El Oso Pratto jugó en Boca pero paradójicamente llegó al estrellato con la camiseta del eterno rival. Lucas lleva 22 goles en 77 partidos en el Millo y si bien atraviesa un bajón, ayer Marcelo Gallardo lo elogió.

La banca del Muñeco

“Por su contextura física, necesita estar activo y no tuvo actividad en la mitad de año, y eso impidió que estuviera en la misma competencia que el resto. Está intentando ponerse de la mejor manera posible y aprovechar para buscar su mejor forma. Mientras tanto, tengo jugadores en un buen nivel y acá saben todos que quienes están mejor juegan. Esperemos que Lucas se pueda poner en la mejor forma posible para darme una opción de inicio o ingresando”, señaló ayer el entrenador.

¿Llega Pratto a la semi?.

De la Cruz, otro que está tocado

Otra mala noticia, además de lo de Pratto, para River. El parte médico también precisó que el uruguayo Nicolás de la Cruz padeció una distensión del psoas derecho, motivo probablemente de su salida temprana ante el Tomba.

Es que De la Cruz, que viene teniendo un buen rendimiento y se ganó el lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, fue reemplazado en el entretiempo. El uruguayo es otro que podría perderse las semifinales coperas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído