Se fueron todos: 1800 vehículos por hora salieron hacia la cordillera

Para mañana se montará un operativo especial para el regreso de los turistas. Además, no podrán circular los camiones de 14 a 20.

Durante este primer finde XXL del año, se registró un movimiento incesante desde la capital neuquina hacia los diferentes destinos turísticos de la provincia. Según informó el comisario a cargo de Tránsito de la Policía de Neuquén, Carlos Alarcón, el operativo de seguridad vial comenzó el pasado viernes a las 18 hasta la hora cero. Explicó que el sábado registraron el paso de "30 vehículos por minuto, unos 1800 por hora”.

El viernes se vivió una verdadera congestión del tránsito sobre la Ruta 22 a la altura de Senillosa, donde confluye el que circula por la multitrocha y el de la Autovía Norte. Dijo que el operativo, para asegurar el tránsito ordenado de los vehículos, continuó el sábado de 9 a 13. “Circulaba una cantidad importante de vehículos hacia la cordillera y espejos de agua de la zona. Se produjo una congestión vehicular. El sábado continuamos y ayer domingo también. De 10 a 14 iban en forma fluida, registramos unos ocho vehículos por minutos”, agregó el comisario en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Alarcón indicó que, por el tercer puente, que une Cipolletti y Neuquén, circularon unos 24 vehículos por minuto. En tanto que recordó que mañana martes habrá una restricción de camiones por rutas que regirá de 14 a 20.

LEÉ MÁS:

El finde XXL, con viento

Por el carnaval, no entra un alfiler en Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído