LMNeuquen transporte

Restringen los servicios por el finde largo

Con motivo del feriado del lunes y martes, algunas dependencias municipales tendrán guardias mínimas. El transporte funcionará como los días domingos.

Por el feriado largo de carnaval, las oficinas y delegaciones de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público ni el lunes ni el martes, pero se mantendrán guardias operativas para atender los servicios esenciales.

En lo que respecta al servicio de recolección de residuos domiciliarios, se van a respetar los horarios nocturnos y diurnos. También las frecuencias de barrido mantendrán el servicio habitual como si fuera un día laboral.

Te puede interesar...

También permanecerán abiertos de 8 a 22 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr, adonde los vecinos pueden llevar residuos voluminosos.

En cuanto a los cementerios Central y El Progreso, permanecerán abiertos al público de 9 a 19 para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos.

No habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad en ninguno de los dos días.

Transporte

Acerca del transporte público de pasajeros, la dirección de Atención al Usuario del municipio informó que tanto el lunes como el martes los colectivos funcionarán con el diagrama de un día domingo.

Se señaló que las frecuencias pueden consultarse en la página web de la Municipalidad de Neuquén y que también se puede recabar información en el Centro de Control y Monitoreo al teléfono 0299 449-1200, internos 4662 y 4663.

LEÉ MÁS

Cayó la banda del Clio Gris tras seguidilla de ocho robos: así operaba el Keko y el Gato

Mirá qué músicos se presentan en la Expo Plottier

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario